Wednesday, January 04, 2006

 

Pastelería- Cafetería Sweet Home

Pastelería- Cafetería Sweet Home
Benavides 5351 Surco
(Casi al frente de la Richi)


Lo primero que llama la atención de Sweet Home, justificando el nombre, es la variedad de pasteles(la trufa es espectacular) que tienen en vitrina hacia la Benavides. Entrando al local, uno se encuentra con que sirven menú, y también empanadas, pizzas, hamburguesas, y en el cartelito de los precios, se puede encontrar la palabra "vegetal". Es así como siendo observador, y preguntando, uno se puede dar cuenta de que ha llegado a una cafetería vegetariana. Las empanadas son muy ricas y repletas de carne de soya. Ideales como para invitarlas a algún amigo o familiar, y luego de que la terminen, decirles qué era en realidad. El menú muy bueno: entrada, plato de fondo y refresco a 4 soles. Algunas veces la entrada es escabeche, el cual es buenísimo!
Variedad de platos de fondo con buen sabor! nota: Sweet Home es lacto-ovo-vegetariano.


Sabor: *****
Servicio: *****
Ambiente: *****
Limpieza: *****
Precio Justo: *****


Paul Skapunkreggaehardcore

Comments:
q buen dato!!!! mil gracias!!! yosiempre voy x ahi, y a veces muero de hambree!!! jijiji
 
ahh, creo k aun no han puesto reseña dl angelito verde, esta en benavides 451 casi en el cruce con larco. la sazon es buenaza y venden unos helados vegetarianosssss!!... q son la vida. creanme q ningun otro helado en lima se les compara!! atiende un argentino d lo mas amable (y d lo mas gilero como todo buen argentino). los precios si son un pokito karos (menos q govinda) y la carta viene en dos idiomas, ideal para llevar a sus amigos d intercambio. y x los precios, motivo para llevar a sus novios, giles, afanes y demas y k se porten!! besos y felicidades nuevamente x su guia vegana!
 
hola, encontre este enlace, seria interesante que lo pusieran en su pag:
Howard Lyman. De ganadero a vegetariano http://www.launion.com.ar/231119/231119amb00a.htm
 
Gracias por sus comentarios. Sí hemos visitado El Angelito Verde, pero no nos da tiempo todavía de hacer reseña. Igual pasa con Vrinda y Govinda. Por favor, ya saben el formato que sigue, así que sí se animan manden sus reseñas para publicar. No se olviden tambien de difundir la guia. El enlace está excelente, lo pondremos en los links.
 
POR QUE SACARONA A LIBERANIMALES DEL LINK, SI SON EL UNICO COLECTIVO VEGAN DE POR ACA?

SERAI BUENO QUE LO REGRESARAN POR QUE EN ESTA PAGINA NO HAY ARTICULOS ORIENTENA A COMO VA EL MOVIMIENTO POR LA LIBERACION ANIMAL POR ACA.

BUENO AQUI LES PASO EL LINK

HTTP://WWW.LIBERANIMALES.ORG

saludos a l@s encargad@s del blog, sigan actualizanadolo ;), suerte
 
Liberanimales nunca estuvo en la lista de links, asi que por eso es imposible que lo hayamos retirado. No me he dado tiempo de actualizar los links y siguen solo los que puse la primera vez (alco, upa, vegetarianismo). De todas maneras, voy a darme el tiempo de actualizar los links y ahi colocaremos a Liberanimales (por otro lado, ellos tienen a guiavegana en sus links??). Sobre que acá no hay articulos referidos al movimiento de liberacion animal es porque esta web esta diseñada, enfocada, dirigida solamente a plantear alternativas de restaurantes y otros productos para los vegetarianos y veganos, y para los que todavia no lo son pero estan animandose. Por eso es una GUIA, nada más.Por ultimo, animo a todos a que manden sus reseñas de lugares o de productos para actualizar la guia.
 
hola!, primera vez que veo está página. está muy buena la idea!, felicitaciones!. Me parece bacán que se enfoquen solo en restaurantes vegetarianos y que no pongan links de MATONES!!!

p.d. puedo mandar comentarios de un par de restaurantes que, aunque no son vegetarianos, tienen esas alternativas en su carta?
 
hola guía vegana!!!. gracias por los consejos y datos. hacía falta está página para todos los vegetarianos. recuerden que la guía maxima del vegetarianismo es vivir en paz y armonía con el resto de seres vivos del planeta.. por eso apoyo que no coloquen el link de grupos liderados por matones (amaneceeeen los coraaazones... es el viento que siempre girasooooleees!!!.. plop!)
 
Todos los resturantes del mundo tienen platos vegetarianos, solo es cuestion de aclararle al mozo,que retiren cualquier producto de origen animal.Imaginate una lista inmensa...Fab,porque recomendar restaurantes que no son vegetarianos? Lo ideal es promover solo los restaurantes vegetarianos como lo está haciendo Guia Vegana, Felicitaciones por eso!, que promueven el respeto a los animales en forma muy practica. Comer carne es un crimen!!!!!!!!!!
 
hola amigo me dirijo a la persona que publica los comentarios de : restaurantes veganos para que me aclare una duda, que quiere decir lacto-ovo-vegetariano, al menos las dos primeras palabras (lacto- ovo), agradeciendole por anticipado espero me escriba a mi correo; templeton611@hotmail.com
 
Hola amigos, muy buena esta guia de restaurantes veggie, se anotarian un gol de medio campo si incluyeran un links de veterinarias atendidos por profesionales que realmente aman a los animales y que no lucren vendiendo en sus "veterinarias-negocios", ya que tengo una atendida por uno de gran corazón y profesionalismo con precios muy accesiblea todo tipo de sector a pesar de que se encuentra en Miraflores, para no ser más extenso me despido esperando su respuesta.
 
Hola, realmente me parece muy util esta pagina, yo soy vegetariana hace mas de 13 años y lo seguire siendo. He estado fuera de lima los ultimos 6 años y la verdad es que los lugares a los que solia ir, ya no estan mas, asi que me parece lo maximo que puedan actualizar de esta manera.
Arturo: habemos veterinario muy amantes de animales y con mucha pasion por ellos. Solo que no nos encuentras en la television. Cariños y sonrian mucho!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?