Tuesday, November 01, 2005

 

RESTAURANTE TAI- I

Gracias a un comentario de este blog, nos enteramos del restaurante TAI- I. Realmente, tienen muy buena sazón (le hacen competencia al chino Chen). Su carta es inmensa (igual que un chifa). El menú tiene varias opciones: sopa wantán u otras entradas más arroz chaufa y el segundo a escoger de entre 10 platos. Hemos probado el lomo saltado, el pollo al sillao, los nuggets, etc... todos exquisitos! Eso sí, advertimos que es para gente que le gusta la comida condimentada al estilo oriental, si son de los que comen más bien "sano", tal vez no les guste mucho. El sitio es espacioso, atienden de 8am a 8pm todos los días. La atención es amable (nos preguntaron si comíamos "huevo", todo un detallazo), pero (y aquí viene el único defecto) son lentos para atender, solo tienen a una persona, y se demora aproximadamente 20 minutos, así que si están apurados, tal vez no les convenga.

Los precios son cómodos, el menú está a s/. 5. 00. Por favor, visítenlo y exploren más la carta y nos comentan sus platos preferidos (hay comida hindú también).

Dirección: Av. Petit Thouars 5232 Miraflores (frente al Hiraoka, cerca a Angamos).

Comments:
Aki he probado el lomo saltado, q es buenaazo! tmb el aji de gallina q no es deshilachado sino en pequeñas presitas y pica un poquito, el agridulce de pollovel me encanto! y tienen q probar la salchipapa con 'salchicha' en cuadraditos! xD! buenaza, para mi con mucho mas sabor q la de animal...
 
hola yo he ido varias veces al rest Tai y es muy bueno...el menu esta 6 soles asi ke esta para el alcance de todos
bye y sigan con las reseñas de restaurantes para vegs
 
hola, por favor si tienes algun telefono del restaurante por favor pasamelo, queda cerca a mi trabajo, ojala lleven a delivery :)

Gracias
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?