Wednesday, November 30, 2005

 

RESTAURANTE SAMPE’S

RESTAURANTE SAMPE’S

Jr. Tomás Guido 168 Lince T. 4701059


COMIDA * * *
SERVICIO * * * *
AMBIENTE * * * * *
LIMPIEZA * * * * *
PRECIO JUSTO * * * *


Ubicado justo frente al centro comercial Risso, el restaurante Sampe’s aprovecha al máximo cada área de su interior, ofreciéndonos varias mesas donde ubicarse; así como para los días calurosos también cuenta con algunas mesas al aire libre. La decoración es agradable y la limpieza en general es buena, cuenta con servicios higiénicos en el 1er piso y también en el 3ero. En menús nos sirven entrada, sopa, plato principal y refresco, el menú económico por un valor de S/.4.oo y el ejecutivo que nos da más opciones para escoger, además del postre a S/.6.oo. También cuenta con platos a la carta, sandwiches, jugos, etc. Sobre su sazón, hay opiniones encontradas, a nosotros nos parece que le falta un poquito de sabor, pero a otros les encanta. Dense una vuelta y opinen.

Comments:
Ese restaurant es de lo mejorcito en Lima, bueno que reseñes, porque ofrece buena atencion, lo malo que al pedir los platos te sirven de cortesia yogurt, miel y cuando llegue a consumir con mi amigos, le pedimos que retiraran esos complementos. Creo que como veganos deberiamos conversar con los chicos que atienden, para que no se sientan mal por no consumir tales alimentos ! Despues los precios son muy modicos, los platos a la carta y los menus son buenos, aceptable y lo bueno que siempre puedes acompañar con alguna infusion !

Un abrazo guiavegana.tk jajaja y reseña al restaurant don naturo, hace time te lo pido, o puedo reseñarlo yo?

Raul (ErrorHumano)
 
Reseña tu a Don Naturo, hay otro mas tambien por ahi en el mercado.

Se viene más restaurantes!!!
 
A mi el retaurant Sampe´s m parece un lugar muy bueno, con buena atención, buen ambiente y de la comida se quejan porque no tiene sazón pero justamente asi s la comida más saludable a mí me parece bien agradable la comida y mucho mejor que en otros sitios q he ido y he visitado varios restaurantes vegetarianos y bueno los precios están bien porque ese es el precio normal de un menú y en Lince la mayoría cobra asi pss Gracias por dejarme comentar saludos!!!
 
jajaja chicos x si no te has dado cuenta amigo en sampe atienden chicasss y algunas muy buenas x cierto y no son chicos!!!!pero si coincido con tigo es muy buen y la comida super sana y economica osea pa riba sampe
 
Holas ... porque este blog se desactualizo tanto !!! no es justo :(

slds
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?