Thursday, August 25, 2005

 

RESTAURANTE VIDA SANA (Centro de Lima)

No sé si fué por la hora de la tarde en la que visitamos este local (más de las 4pm) o porque simplemente no es un buen restaurante, pero visitar el Vida Sana no sería la mejor recomendación que se podría hacer a un amigo. La comida fue aceptable, probamos lomo saltado y chaufa; lamentablemente, el servicio deja mucho que desear,y la higiene del local aún más. El local es bastante sencillo y pequeño. Aquí también encuentras productos naturales, como galletas integrales, carnes de soya, distintos tipos de hierbas embolsadas, etc. Ofrecen 2 opciones de menú, el económico a S/.5.00 y el ejecutivo a S/.7.00. En todo caso, hay que darle otra oportunidad (igual no nos digan que no advertimos).

Dirección: Jr. Camaná 399 Cercado de Lima

Comments:
hola...es la primera vez q veo esta guia y la verdad me encanta porq es muy dificil encontrar lugares donde comrer cuando se quiere evitar comer cadaveres
respecto al restaurante vida sana yo tb lo visite y la comida es pesima..no se lo recomiendo a nadie la carne de soya q sirven es dura y la higiene no es buena.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?