Thursday, August 25, 2005

 

RESTAURANTE VIDA LIGHT (Centro de Lima)

El Vida Light es, quizás, el mejor de los restaurantes veggies del Jr. Camaná y por eso no nos explicamos el porque no está repleto de gente, bueno, al menos, los días en que lo hemos visitado. Los precios son muy buenos, siempre tienen un menú promocional a S/.4.00 ; también el menú económico a S/.5.00 y el menú especial a S/.6.00. Su sazón es muy buena, no sólo encuentras menúes sino también hamburguesas, sandwiches, etc. Hemos probado la hamburguesa de carne gluten, la parrilla de carne de soya, todas muy recomendables. Otro punto a resaltar es la buena higiene del local, desde los cubiertos hasta los servicios higiénicos, cosa no muy fácil de encontrar en establecimientos de comida en el Centro de Lima (alguien tiene que decirlo). La atención también es buena, usualmente el chef se acerca a tu mesa a preguntarte algo que no haya quedado muy claro sobre tu orden, en caso de que la mesera no te haya entendido bien. En general, el ambiente del local es muy agradable y de buena presentación, así que si estás por el centro de Lima no dudes en visitarlo.

Dirección: Jr. Camaná 502 Cercado de Lima

Comments:
Hace como dos o tres mese fui a comer ahi, recuerdo que fue el menu de 4 lucas, estaba rico, pero el unico problema es que sirvieron poco, me dejaron con un hambre , ufff..
 
La proxima vez que vaya por alli, voy a entrar :) , puede ser que este vacio primero porque es comida vegana, y luego porque estando en Camana, muchos tendran sus reparos si es que alguien no se los recomienda primero (me incluyo), pero en vista de que es un buen lugar.. ire!!
 
La ultima vez q fui, a hora punta del almuerzo pues no estaba vacio.. mas bien lleno , las veces q estuvo vacio debio ser q era ya un poco tarde como las 3pm =P y si es cierto q no te sirven mucho en el menu de 4 soles, pero apesar de eso diria q es mi favorito entre los de camana..
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?